Ponentes

Inscripciones AQUÍ

Horarios AQUÍ

  • DORAMAS GONZALEZ

    Chef
    La vida profesional de Doramas González transcurrió, inicialmente, por derroteros muy distintos a los de la cocina, pues era gestor de recursos en el Servicio de Urgencias Canario. Su mundo era el de las emergencias y la primera vez que pisó suelo en territorio de un país asiático fue cuando trabajó como cooperante de ayuda humanitaria en Sumatra, tras el gran tsunami de 2004. No fue su única misión internacional, pero “en 2006 pedí una excedencia, porque estaba ya un poquito saturado de trabajar en emergencias y me fui con una empresa japonesa…” ¡a trabajar en cocina!
  • Xesc Reina

    Maestro Artesano Charcutero
    Xesc Reina es ante todo un creador de sabores, de ilusiones y un profesional inquieto. Maestro Artesano Charcutero por la Generalitat de Catalunya y Maestro Artesano Carnicero-Embutidor por el Gobierno Balear. Xesc se inicia en el sector de la carnicería-charcutería de la mano de un profesional que le transmite el oficio y la experiencia de la charcutería tradicional.
  • ISRAEL FRANCO ZUBIAGA (Bilbao)

    Chef
    Israel estudió en la Universidad del País Vasco, primero Cocina y luego Restauración, y al acabar sus estudios fue encadenando prácticas y trabajos con grandes de la cocina como Josean Martínez Alija y Martín Berasategui. Una de sus últimas experiencias profesionales antes de llegar a Fuerteventura fue como Jefe de Partida en el Hotel Omm de Barcelona, asesorado por los conocidos hermanos Roca.
  • Francisco Belín

    Periodista, Escritor y Gastrónomo Periodista
    Francisco Belín González, periodista, escritor y crítico gastronómico, desarrolló mucho interés y dedicación por la gastronomía combinándolo con sus trabajos profesionales en el periódico El Día. Hoy día, confiesa que si tuviera 18 años, estudiaría periodismo y cocina. “Estoy muy contento con la faceta de periodista en general, pero la especialización en gastronomía ha sido muy decidida, ya que llevo 20 años dedicándome profesionalmente al periodismo gastronómico”