Paladea La Oliva – Deporte, Música y Gastronomía

30
Mar
2019

«Paladea La Oliva» 2019 en Villaverde abrió la jornada del Sábado con 210 ciclistas que tomaban la salida en la Carrera de Mountain Bike de Paladea La Oliva, con 42 km. desde El Cotillo hasta Villaverde.

Y estos son los primeros clasificados de la prueba de Mountain Bike:

Masculinos :
1. Antonio Manuel Padrón
2. Adan Alfaya
3. José David Suarez

Femeninos :
1. Yurena Alonso Chinea
2. Lena Berndsson
3. Ruth Ibáñez

Llegada junto al Campo de Fútbol. Y, ¡por supuesto!, después viene una buena tapa y algo fresquito en la feria.

Abrió la Feria Pedro Guerra y hoy vuelve la feria con una una veintena de stands de gastronomía y productos locales de Fuerteventura, Canarias e invitados de primer nivel como el Restaurante As Garzas (A Coruña) reconocido con una Estrella Michelin.

Suyo fue el primer show cooking, preparando Fernando «Caco» Agrasar la tapa de su stand, un mejillón gallego en escabeche.

Estos son los restaurantes de Paladea La Oliva:

El Horno y Mahoh de Villaverde, Don Pepe y La Mamma de Corralejo, Marea Alta y Catering Ametz de El Cotillo, Los Podomorfos de Tindaya, Casa Toño y la Jaira de Demian de Puerto del Rosario, y La Cabrioneta de Casa Marcos.

También estarán los stands de Fabián Mora y su restaurante Caprichos (La Gomera), David Pérez del Restaurante El Carmen y la Panadería de Zulay Lain (La Palma), y el Restaurante Casa Juan (El Hierro).

Mañana tendremos carrera de trail de 9 km. entre las plazas de Lajares y Villaverde, de dificultad técnica baja, ligera pendiente, con un avituallamiento en el kilómetro 5.

Programa de ponencias y show cooking en cartel.

Más información en www.paladea.es

Y estos son los primeros clasificados de la prueba de Mountain Bike:

1. Antonio Manuel Padrón
2. Adan Alfaya
3. José David Suárez

1. Yurena Alonso Chinea
2. Lena Berndsson
3. Ruth Ibáñez

Todos los resultados AQUÍ